+34 93 307 12 08 info@farmaciamarqueta.com

Ponte al día con nuestro blog saludable

Nos encanta ayudarte a estar bien informado y queremos compartir nuestros consejos saludables y noticias de actualidad de la farmacia. Además, si quieres leer las noticias de nuestra antigua web puedes encontrarlas pinchando aquí.

Pautas para evitar el contagio de un resfriado

Empezamos el nuevo año y los resfriados han llegado pisando fuerte durante estos días de enero. Nos preguntáis mucho en la farmacia sobre los tratamientos para contrarrestar un resfriado. Muchos de vosotros también nos preguntáis cómo evitar contagiar vuestro...

3 pasos para tener una buena salud dental

Como en muchas otros aspectos de nuestra vida, no somos conscientes de la suerte que tenemos hasta que aparecen los problemas. En el ámbito de la salud también es así, ¿cuántas veces no tenemos ninguna dolencia y no lo valoramos? La salud bucal es muy delicada, ya que...

REDES SOCIALES

Síguenos y no te pierdas nada

En Farmacia Marqueta nos encanta estar al día y ofrecerte siempre nuestro mejor servicio y por eso aprovechamos nuestras redes para estar cada día más cerca de ti.

Ven a vernos, escríbenos o llámanos ¡Te esperamos!

¿hablamos?

Puedes llamarnos al
+34 93 307 12 08
o escribirnos

TE ESPERAMOS EN:

Selva de Mar, 34 
08019 Barcelona 
Barcelona España 

Ven a vernos

Pincha en el icono o el
enlace y te mostraremos
cómo llegar

¿Quieres hacernos una consulta?

En nuestra farmacia tenemos un equipo fantástico que está deseando ayudarte. Queremos escuchar y guiarte, no sólo en los tratamientos de las enfermedades, sino en todo lo relacionado con tu salud y la de los tuyos. 

Explícanos qué necesitas, nuestro fantástico equipo te responderá lo antes posible.

Protección de Datos

7 + 13 =

* Para cumplir con la nueva Ley de Protección de Datos y que tus datos estén a salvo, tienes que leer y aceptar nuestra política de privacidad

Información básica sobre protección de datos:
Responsable: Farmacia Marqueta
Finalidad: responder al mensaje que me envíes a través de este formulario (fácil, verdad?).
Legitimación: tu consentimiento que quieres comunicarte conmigo.
Destinatarios: tus datos serán guardados en NeoDigit, mi proveedor de email y hosting, y que también cumple con el RGPD.
Derechos: evidentemente tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mi Política de Privacidad.