+34 93 307 12 08 info@farmaciamarqueta.com

Ponte al día con nuestro blog saludable

Nos encanta ayudarte a estar bien informado y queremos compartir nuestros consejos saludables y noticias de actualidad de la farmacia. Además, si quieres leer las noticias de nuestra antigua web puedes encontrarlas pinchando aquí.

Antibióticos y probióticos

La toma de antibióticos a veces se asocia con ciertos efectos secundarios digestivos, como por ejemplo la diarrea. Para prevenir estos trastornos, existen medicamentos probióticos que se pueden recetar a pacientes que están tomando antibióticos y que tienen un riesgo...

Guía rápida sobre maquillaje y coronavirus

Los bulos están a la orden del día. Si estás en algún grupo de WhatsApp o de cualquier red social, seguro que has recibido alguno de ellos durante estos cuarenta días que llevamos de cuarentena. Y la verdad es que algunos de ellos parecen muy creíbles. Pero debemos ir...

REDES SOCIALES

Síguenos y no te pierdas nada

En Farmacia Marqueta nos encanta estar al día y ofrecerte siempre nuestro mejor servicio y por eso aprovechamos nuestras redes para estar cada día más cerca de ti.

Ven a vernos, escríbenos o llámanos ¡Te esperamos!

¿hablamos?

Puedes llamarnos al
+34 93 307 12 08
o escribirnos

TE ESPERAMOS EN:

Selva de Mar, 34 
08019 Barcelona 
Barcelona España 

Ven a vernos

Pincha en el icono o el
enlace y te mostraremos
cómo llegar

¿Quieres hacernos una consulta?

En nuestra farmacia tenemos un equipo fantástico que está deseando ayudarte. Queremos escuchar y guiarte, no sólo en los tratamientos de las enfermedades, sino en todo lo relacionado con tu salud y la de los tuyos. 

Explícanos qué necesitas, nuestro fantástico equipo te responderá lo antes posible.

Protección de Datos

5 + 14 =

* Para cumplir con la nueva Ley de Protección de Datos y que tus datos estén a salvo, tienes que leer y aceptar nuestra política de privacidad

Información básica sobre protección de datos:
Responsable: Farmacia Marqueta
Finalidad: responder al mensaje que me envíes a través de este formulario (fácil, verdad?).
Legitimación: tu consentimiento que quieres comunicarte conmigo.
Destinatarios: tus datos serán guardados en NeoDigit, mi proveedor de email y hosting, y que también cumple con el RGPD.
Derechos: evidentemente tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mi Política de Privacidad.