+34 93 307 12 08 info@farmaciamarqueta.com

Saturación de oxígeno mediante pulsioxímetro

NUESTROS SERVICIOS

¿Quieres conocer tu cantidad de oxígeno en sangre?

La saturación de oxígeno es la medida de la cantidad de oxígeno disponible en el torrente sanguíneo. Cuando la sangre se bombea desde el corazón al cuerpo, primero pasa a través de los pulmones, donde las moléculas de oxígeno se unen a las células rojas de la sangre  con el fin de ser llevado al resto del cuerpo. El porcentaje de eritrocitos que están completamente saturados con oxígeno se conoce como saturación arterial de oxígeno o nivel de oxígeno en sangre. La saturación de oxígeno en la sangre saludable y normal es de entre un 95% y un 100%, pero los pacientes con enfermedad pulmonar a menudo tienen un porcentaje más bajo a menos que utilicen oxígeno suplementario. 

Si tienes enfermedad respiratoria crónica y quieres salir de dudas acude a nuestra farmacia. Descúbrelo por tan sólo 2€.

REDES SOCIALES

Síguenos y no te pierdas nada

En Farmacia Marqueta nos encanta estar al día y ofrecerte siempre nuestro mejor servicio y por eso aprovechamos nuestras redes para estar cada día más cerca de ti.

Ven a vernos, escríbenos o llámanos ¡Te esperamos!

¿hablamos?

Puedes llamarnos al
+34 93 307 12 08
o escribirnos

TE ESPERAMOS EN:

Selva de Mar, 34 
08019 Barcelona 
Barcelona España 

Ven a vernos

Pincha en el icono o el
enlace y te mostraremos
cómo llegar

¿Quieres hacernos una consulta?

En nuestra farmacia tenemos un equipo fantástico que está deseando ayudarte. Queremos escuchar y guiarte, no sólo en los tratamientos de las enfermedades, sino en todo lo relacionado con tu salud y la de los tuyos. 

Explícanos qué necesitas, nuestro fantástico equipo te responderá lo antes posible.

Protección de Datos

7 + 5 =

* Para cumplir con la nueva Ley de Protección de Datos y que tus datos estén a salvo, tienes que leer y aceptar nuestra política de privacidad

Información básica sobre protección de datos:
Responsable: Farmacia Marqueta
Finalidad: responder al mensaje que me envíes a través de este formulario (fácil, verdad?).
Legitimación: tu consentimiento que quieres comunicarte conmigo.
Destinatarios: tus datos serán guardados en NeoDigit, mi proveedor de email y hosting, y que también cumple con el RGPD.
Derechos: evidentemente tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mi Política de Privacidad.