+34 93 307 12 08 info@farmaciamarqueta.com

El próximo martes 26 de noviembre podrás disfrutar en farmacia Marqueta de una experiencia de belleza totalmente innovadora junto con una especialista de uno de nuestros laboratorios de cosmética natural favoritos, el laboratorio Apivita

De manera gratuita, podrás elegir entre una cita con la dermoconsejera de Apivita, con la que disfrutarás de un tratamiento en cabina totalmente personalizado según tu piel y tus necesidades. Además, podrás aprovechar tu cita para recibir asesoramiento y preguntarle todas las dudas que tengas sobre tu piel y los tratamientos y cuidados que más respetarán a tu piel. Las horas disponibles para los tratamientos individualizados son de 10:00h a 14:00h. 

Por otro lado, podrás asistir al taller en grupo donde conocerás los pasos y los cuidados que debes realizar en tu piel para conseguir que el tratamiento holístico que nos estamos aplicando sea bien absorbido por nuestra piel y poder disfrutar de todas sus ventajas. El taller en grupo se realizará de 17h a 19h.

Y si aún no conoces la línea Apivita…

¡Es el momento ideal para hacerlo! En nuestro taller podrás oler, tocar y probar sus productos, con los que deleitarás a tus cinco sentidos. No se nos ocurre mejor manera que esta para conocer la marca y cómo cambiará tu piel cuando apliques sus productos.

Estamos seguras de que te encantará, ya que es una una línea de dermocosmética que apuesta por la calidad máxima de productos naturales. Basándose en procesos físicos conocidos desde la civilización griega, logran extraer los activos más puros para formularlos como cremas de un elevado valor para la piel sin incluir conservantes, colorantes ni otras sustancias agresivas.

No te lo pienses mucho porque las plazas son limitadas y… ¡están volando! 😉 Llámanos al 933 07 12 08 y reserva tu plaza. ❤ ¡Te esperamos!