+34 93 307 12 08 info@farmaciamarqueta.com

Atrás quedaron los tiempos en que el cuidado facial y corporal era un ritual exclusivo para las mujeres. Cada vez son más hombres que se preocupan por su apariencia personal, y es que, ser hombre no es sinónimo de descuido ni dejadez. Los hombres también se cuidan. Su piel es diferente a la de las mujeres: más gruesa, con un ph más ácido y más grasa. Además, con la continua agresión del afeitado se irrita, descama y deshidrata. Por ello necesita productos específicos para tratarla.

La línea Gentlemen de Mi Rebotica, está formada por unos de nuestros productos preferidos por sus activos 100 % naturales, sus texturas, aromas y, por supuesto, sus resultados. Os contamos todos los detalles.

Comenzamos por el champú para barba en formato sólido. Elimina la suciedad de la barba, a la vez que estimula el crecimiento y revitaliza el folículo piloso. Su fórmula está compuesta por extractos de romero, laurel, clavo y canela. Se aplica como cualquier otro champú. Solo debes humedecer la barba y la piel. Frotar el champú en la barba, masajeando hasta conseguir espuma. Aclarar con abundante agua y quitar el exceso de humedad.

Los de aceites esenciales de lavanda y árbol de té y aceite de almendras dulces, hacen del Aceite de Barba Mi Rebotica el cosmético ideal para el cuidado diario de la barba. Aplica 4 o 5 gotas de aceite con un suave masaje por toda la barba, de raíces a puntas. Tu barba lucirá hidratada, sana y, ¡olerá de maravilla!

En cuanto al afeitado, el Gel Aftershave de Mi Rebotica, como su propio nombre indica, para después del afeitado, está formulado a base de aloe vera y aceites esenciales de lavanda, romero y árbol de té, que tiene propiedades calmantes y cicatrizantes. Especialmente diseñado para las pieles más sensibles. Aplica el gel en rostro y cuello con movimientos suaves tras el afeitado, especialmente en las zonas irritadas

¿Tienes la piel grasa?

Prueba el Fluido Antiedad para pieles grasas formulado con aceites esenciales y ácido maslínico, que es un potente regenerador, reafirmante y antioxidante. Aplícalo mañana y noche sobre la piel limpia y seca y notarás como tu piel mejora de ese exceso de sebo brillante.

¡No hay tiempo para todo!

Vale, lo sabemos, ser padre hoy en día es tener menos tiempo para ti. Te recomendamos el Gel Champú 2 en 1 Gentlemen de Mi Rebotica.  Está enriquecido en Omega 3 y 6, pantenol, vitaminas A y E y biotina y es el cosmético ideal para la higiene diaria de cuerpo y cabello. Aporta nutrientes esenciales energizantes para piel y cabello.

Y para el acabado, la Crema Hidratante Cara y Cuerpo de fórmula ligera y rápida absorción. Rica en aceite de rosa mosqueta regenerador y aloe vera hidratante y remineralizante.

En nuestra farmacia podrás encontrar toda la gama de productos de Mi Rebotica para completar tus cuidados, por dentro y por fuera. ¡Ven a descubrir todas las opciones!