+34 93 307 12 08 info@farmaciamarqueta.com

Seguro que con la llegada del buen tiempo quieres cuidarte todavía más y empezar a preparar tu silueta para lucirla en verano. Pues no te preocupes, ¡tenemos la solución! Hoy te hablaremos de cuatro productos que van a encantarte, todos de la marca Mi Rebotica, una casa española de cosmética efectiva hecha con mucho amor y de manera artesanal. ¡Vamos a allá! 

  1. Gel quemagrasa alta tolerancia

Este gel quemagrasa está hecho a base de fisetina, cetonas de frambuesa, carnitina, hiedra y cafeína. Su función es actuar como lipolítico, ayudando a prevenir y a reducir la acumulación de grasa corporal, la celulitis y la piel de naranja. Además, este gel tiene un efecto alisador y es muy recomendable para personas con problemas circulatorios, alergias a salicilatos o tiroides.  

Puedes aplicarlo hasta dos veces al día, masajeando las zonas afectadas con círculos ascendentes. 

  1. Reductor abdominal

Este producto está diseñado para combatir la grasa de la cintura y del abdomen. Sus ingredientes principales están hechos a base de extractos de hiedra, de fucus, de ginseng y regaliz. 

Una aplicación al día ya es suficiente para conseguir unos resultados visibles en pocas semanas. 

  1. Gel quemagrasas efecto calor

Este gel produce un intenso efecto hipertérmico y lipolítico. Gracias a la combinación de sus ingredientes, actúa sobre la piel eliminando las grasas y haciendo que la piel sea más tersa y lisa. Además, el efecto calor ayuda a recuperar el contorno, principalmente en las zonas con celulitis o piel de naranja. 

  1. Gel quemagrasas efecto frío

El último producto que te traemos hoy es este gel quemagrasas que, con sus extractos de fucus, guaraná, ruscus, hiedra, mentol, alcanfor y carnitina produce un intenso efecto drenante, lipolítico y tonificante. Además, al igual que los otros geles, potencia el efecto de suavidad de la piel. 

Además, te recomendamos alternar los geles de efecto frío y calor con una rutina diaria que te ayudará a potenciar y acelerar los resultados:

  1. Aplica el gel efecto calor. Masajea las zonas afectadas haciendo círculos, hasta que notes como el calor aparece. 
  2. Espera 15 minutos. Antes de aplicar el otro gel, deja que el primero haga su efecto. 
  3. Aplica el gel efecto frío. Una vez la piel ha absorbido el gel anterior, ya puedes aplicar el gel efecto frío y disfrutar de sus grandes beneficios. 

Por cierto, al hacer esta rutina la piel se pone roja. No te preocupes porque este efecto es algo normal y desaparece a los 30 minutos. 
Ahora ya puedes empezar a cuidar tu línea con estos magníficos productos de Mi Rebotica. Sobretodo, no dudes en contactarnos si tienes cualquier duda, estamos aquí para aconsejarte.