¿Piel apagada y sin brillo? ¿Cabello dañado y sin luminosidad? No pierdas ni un minuto, te damos todos los consejos para recuperar tu piel y tu cabello al 100%.  

El verano es sin duda una de las estaciones más esperada, pero también una de las que más daña nuestra piel y nuestro cabello. La exposición al sol, el cloro y la sal acaban pasando factura. 

Uno de los principales objetivos de cara a este proceso de recuperación de la piel tras el verano será recuperar la luminosidad perdida por los efectos del sol y que darán a nuestra piel un aspecto mucho más sano y joven. 

Exfolia tu piel 

Es muy importante que te exfolies una vez por semana para eliminar las células muertas de las capas más superficiales de la piel. Esto hará que la piel respire y a la vez se vea mucho más suave y lisa. 

Di sí a la hidratación

El ritual de crema hidratante debe ser esencial en la rutina diaria, pero recuerda que dependiendo del tipo de piel, optaremos por una crema hidratante u otra. ¡Y no olvides hidratarte por dentro! Intenta siempre tener a mano una botella de agua y beber al menos dos litros de agua al día. 

Cuidado con las manchas

¿Has notado alguna mancha o sombra oscura en tu piel? Si la respuesta es sí, es hora de que empieces a utilizar activos como el Retinol y un buen despigmentante. 

Corta tu pelo

Lo más importante es hacer un saneamiento de puntas, esto fortalecerá y dará más brillo y movimiento a tu cabello. Además, te recomendamos que te apliques una mascarilla hidratante para nutrir el cabello y que éste recupere el brillo que perdió durante el verano. ¡Luce melena! 

Actívate

Si has notado que estas vacaciones has ganado unos kilitos de más, es hora de activarte. Lleva una vida activa y te sentirás mucho mejor. Evita el ascensor y utiliza las escaleras, ve andando al trabajo o a realizar los recados, apúntate al gimnasio…

Sigue una buena alimentación

Una alimentación sana y equilibrada siempre es la clave para tener una buena salud. Además, te ayudará a sentirte mejor y a regular tu organismo. 

Ya no tienes excusa para no cuidarte. ¡La operación post-verano ha comenzado!