+34 93 307 12 08 info@farmaciamarqueta.com

El cuidado que le des a tu piel, cómo la mimes, con qué productos y la frecuencia con lo que lo hagas determinará en gran medida cómo avanzará y reaccionará delante de muchos factores externos. Personalmente, me gusta mucho que aprendáis poco a poco cómo cuidar vuestra piel, que nos preguntéis en la farmacia y sobre todo que veáis poco a poco como vuestro cutis mejora con unos simples rituales de belleza.

En Farmacia Marqueta queremos ayudaros a comprender vuestra piel y convertirla en vuestra aliada y no en vuestra enemiga. Es por eso que celebraremos, el próximo miércoles 3 de abril, una auténtica Experiencia Ritual de Belleza con Apivita, ¡totalmente gratuita!

¿En qué consiste?

Podrás disfrutar de una rutina de limpieza, con mascarilla incluida, y de un tratamiento personalizado específicamente para tu tipo de piel. Además, si te gusta alguno de los productos que probarás de primera mano, podrás disfrutar de un 10% de descuento en la compra de un producto o de un 15% de descuento por la compra de dos o más.

Como queremos que podáis asistir el máximo número de interesadas, hemos decidido organizar dos sesiones: una a las 11:00 AM y otra a las 18:00 PM. Por si fuera poco, en el turno de mañanas hay desayuno incluido y en el de la tarde, merienda. ¿No os parece genial?

¿No conoces aún a los laboratorios de Apivita?

Los laboratorios Apivita son productos naturales, eficaces y holísticos que combinan ingredientes sin siliconas, parabenos ni otros productos que causan un efecto contaminante y nocivo en el medio ambiente.

Logo de Apivita

Basado en la naturaleza griega, en la sociedad de las abejas melíferas y en Hipócrates (el padre de la medicina) surge toda la línea de productos de Apivita que abarca un largo abanico: desde cuidado capilar, facial, corporal hasta productos para bebés y niños y, por supuesto, también para el público masculino.

Si quieres asistir al evento que celebraremos el próximo 3 de abril, no dudes en llamarnos al 933 07 12 08, ¡son plazas limitadas!

¡Gracias por leerme y hasta la próxima!
Boticaria Marqueta