+34 93 307 12 08 info@farmaciamarqueta.com

El mes de diciembre viene cargado de celebraciones y reencuentros en forma de comidas, cenas y sobremesas eternas, ¡y es normal querer estar radiante para estas ocasiones! Pero la falta de tiempo y vivir a contrarreloj es uno de los denominadores comunes de nuestra sociedad, que nos impiden cuidarnos y mimarnos como nos gustaría. Pero, ¡tranquil@s! Porque la dermocosmética avanza al mismo paso que las necesidades de la sociedad, y hoy os presentamos una solución con efecto inmediato que os encantará: las ampollas flash. 

¿Qué son las ampollas flash?

Es un cosmético que lleva pisando fuerte en el sector de la dermocosmética desde hace tiempo, pero sin ningún lugar a dudas, es en épocas como las navidades cuando se vuelven las auténticas protagonistas de los rituales beauty

Están formuladas con una alta concentración en sus principios activos, pero también con un bajo peso molecular de estos para ofrecer una acción mucho más profunda. Además, al estar envasadas en un medio estéril como son las ampollas de cristal, permite que no hayan conservantes en su fórmula y esto es ideal, porque las convierte en un must de belleza para cualquier tipo de pieles, ya que son toleradas incluso por pieles reactivas.

¿Realmente tienen un efecto inmediato?

Aunque pueda parecer magia, su efecto inmediato funciona. Obviamente debemos reparar entre todas las marcas y tipos de ampollas flash que encontramos en el mercado, ya que no todas tienen la misma formulación y, por tanto, encontramos ampollas con más eficacia o menos según los resultados que busquemos. Encontramos diferentes tratamientos en formato ampollas flash, pero lo que comparten todas ellas es que nos permiten recuperar nuestro cutis fatigado y castigado para hacerlo brillar de nuevo en cuestión de minutos.

Las mejores ampollas flash de este año

La revolución de este tipo de cosmético beauty ha permitido que encontremos en el mercado un amplio repertorio y la búsqueda para encontrar la perfecta para nosotros puede ser difícil. Siendo consciente de ello, os explico brevemente las mejores ampollas flash de este 2019 según mi experiencia:

  • Ampollas Flash Martiderm: Gracias a su fórmula antifatiga inmediata, que disimula arrugas e imperfecciones, nos permitirá lucir una piel deslumbrante al instante estas Navidades.
  • Isdinceutics Instant Flash: Si buscas un efecto lifting inmediato, ¡estas son tus ampollas! La solución facial que nos ofrece ISDIN, a través de un conjunto de avanzados activos, nos permite disfrutar de las ventajas de un lifting inmediato y prolongado hasta 8 horas. Rejuvenece nuestra apariencia, reduce los signos de la fatiga y disimula los signos del envejecimiento.
  • Medichy Model CollagenTratamiento concentrado que actúa combatiendo los signos de la fatiga cutánea, aportando al instante una belleza inmediata flash, que se prolonga durante 20 horas de forma impecable. El alto contenido en oro aporta una extraordinaria luminosidad.
  • Germinal Acción Inmediata Efecto Flash: ¡Impulsa tu belleza al instante con un solo gesto! Estas ampollas dejarán tu piel radiante durante al menos 8h gracias a su poderoso  efecto vitalizador de tejidos que combate las huellas de fatiga en tu rostro. 

Si tienes dudas sobre cuál elegir, no te preocupes, es de lo más normal. ¿Por qué no vienes a vernos a la farmacia y nos cuentas? 🙂