+34 93 307 12 08 info@farmaciamarqueta.com

Todos los que sois papás y mamás sabéis la de golpes que se pueden llegar a dar nuestros hijos en su día a día. Desde que empiezan con el proceso de aprendizaje a andar hasta incluida la adolescencia: ¡es un no parar! Y es difícil controlarlos en todo momento y estar lo suficientemente cerca como para parar sus caídas, ¿verdad? Además, un “cura-sana” no siempre calma del todo a nuestros peques.

Hoy os quiero presentar uno de los productos que más gusta, ¡uno de los productos estrella de todo padre o madre! Como muchos ya habréis adivinado, os voy a hablar sobre Arnidol, especialmente sobre el roll-on con efecto frío, formulado con productos naturales como la Árnica y el Harpagofito.

Este producto es ideal para los pequeños golpes del día a día, evitando que aparezca el moratón y calmando de inmediato la piel de nuestro pequeño. Solo tendrás que aplicar el roll-on en la zona del golpe y pocos minutos más tarde, tu hijo seguirá jugando y divirtiéndose como si nada. Gracias a su formato en stick, podrás aplicarlo con efecto masaje y podrás llegar a todas las zonas de la piel donde desees aplicarlo. Aprovecho para recordaros también que no se debe utilizar sobre heridas abiertas.

La última novedad es su efecto frío, conseguido a través de la bola metálica que han incorporado al stick, que aporta un efecto de frescor inmediato. ¡Ya no habrá golpe que se te resista! Además, por la compra de una barrita Arnidol estarás donando 1€ a la Fundación Pequeño Deseo, una fundación sin ánimo de lucro que tiene por objetivo hacer realidad los deseos de niños enfermos crónicos o de mal pronóstico. Su finalidad es apoyarles anímicamente para hacer más llevadera su enfermedad. Por si esto fuera poco, por la compra de tu barrita Arnidol te llevarás también tu Arnidolito en formato llavero, ¡ideal para entretener a tu peque mientras le aplicas el roll-on!

Acércate a Farmacia Marqueta y ¡deja que tus peques solo se preocupen de disfrutar!