Justo antes del verano empezamos a preocuparnos por nuestra silueta. Lo más importante para sentirte al 100% es que tengas confianza en ti mism@ y que empieces a implementar un estilo de vida más saludable. Estos son los 4 consejos que te proponemos para esta temporada. ¡Toma nota! 

  • Lleva una alimentación saludable 

Come sano e hidrátate. Intenta consumir alimentos ricos en agua y fibra como frutas y verduras. Además de aportar vitaminas, hidratan tu organismo. 

  • Realiza actividad física a diario

Moverse es indispensable para llevar una vida sana y sobre todo para conseguir el aspecto que queremos conseguir. Te recomendamos realizar actividad física al menos 150 minutos a la semana (duración mínima que recomienda la Organización Mundial de la Salud). 

  • Bebe suficiente agua 

El agua es la base para mantener el cuerpo saludable. Según los médicos, hay que consumir entre 1,5 y 2 litros de agua al día. Este consumo no debe provenir directamente del agua que bebemos, sino que también se puede compaginar con el consumo de alimentos ricos en agua. De cara al verano resulta todavía más fácil, porque empieza la época de frutas como la sandía o el melón que contienen mucha agua. 

  • Cuida tu piel 

No solo es importante mantener la piel hidratada por dentro, sino que debemos hidratarla por fuera. Recuerda que en épocas de calor, la piel se reseca mucho más rápido. 

Para evitar esto, lo más importante es proteger la piel de la radiación solar e hidratarla con cosméticos adecuados a tu tipo de piel. 

¡Ahora ya lo sabes! Cuídate por dentro y por fuera y prepara tu cuerpo para el verano. ¡En la farmacia te ayudamos!  😉