Farmacia. Farmacia Barcelona. Tienda online Farmacia .farmacia tienda online. servicio a domicilio farmacia Farmacia Marqueta farmacia Barcelona

De 801 a 1000 Puntos

  • Almohadilla eléctrica : 850 Puntos . Almohadilla eléctrica ergonónmica, se adapta perfectamente al cuerpo, regulador de temperatura con 4 posiciones y pantalla luminosa. Incluye termostato de seguridad. Funda lavable de suave tejido de microfibras. Gran resistencia a la suciedad y a las arrugas. Cable de conexión de 2,5 metros. Especialmente indicado para el tratamiento de artritis, reumatismo, dolores musculares de articulaciones, menstrual y ciáticas.

  • Martiderm Proteoglicanos 30 ampollas: 870 Puntos. Tratamiento de las arrugas de cara y escote, sequedad cutánea, flacidez y otras manifestaciones del fotoenvejecimiento cutáneo. Corrección paulatina de las arrugas gracias al poder reparador del proteoglicano. Prevención contra la formación de nuevas arrugas gracias al poder antioxidante de la Vitamina C pura. Doble efecto: INMEDIATO: Pueden aplicarse como recurso inmediato cuando se quiere dar una apariencia de tersura y luminosidad. A LARGO PLAZO: Reafirman e hidratan. Eliminación paulatina de las arrugas. No podrás pasar sin ellas cuando las pruebes.

     

  • Somatoline anticelulítico en sobres: 900 Puntos. Somatoline Cosmetic Tratamiento Anticelulitico es una crema ultrapenetrante específicamente formulada para combatir la celulitis, especialmente en las zonas más rebeldes.
    Somatoline Cosmetic Tratamiento Anticelulitico contiene el Bio-Active-complex™, compuesto por un 5% de cafeína, Adipoless y Edemine, compuestos que actúan conjuntamente para producir una triple acción:
    * Ayuda a movilizar y quemar las grasas contenidas en los adipocitos (lipólisis).
    * Previene el desarrollo de los adipocitos, con una limitada recurrencia, impidiendo el depósito de la grasa (inhibición de la adipogénesis).
    * Favorece la eliminación natural del exceso de líquidos.
    Presentación en sobres para que te la puedas llevar a cualquier sitio:viajes,gimnasio,trabajo,casa…

     

  • Termómetro digital bebe frentey/o oído: 900 Puntos.  Medición rapida y exacta en 1 segundo. El termometro mide 9 veces por segundo e indica la temperatura máxima. Es un instrumento libiano y compacto. El diseño ergonómico y el peso de sólo 47 gramos permiten el uso cómodo y sin problemas. Posee desconexión automática a los 60 segundos. Puede memorizar 10 valores para así hacer comparaciones. Y puede elegirse entre medir en ºC y ºF. El rango de medida es de 0 a 100 ºC.Es un aparato de alta calidad y fabricación alemana que trae 2 años de garantía.

  • Mini humidificador Respirets con toallitas : 980 Puntos. 

    Proporciona un ambiente bien humidificado, lo que contribuye a mantener las funciones protectoras de las mucosas nasales y la piel hidratada.

    Produce aire húmedo y balsámico gracias a las toallitas Respirets® (NO VAPOR) mediante un ventilador de alta frecuencia seguro y silencioso. Es ideal para facilitar la respiración y el perfecto estado de las vías respiratorias.
    Poner en marcha en la habitación una hora antes de acostarse, y puede mantenerse encendido toda la noche.Para mejorar los efectos del humidificador colocar una o 2 toallitas de Respirets® en el interior del deposito de agua o añadir varias pulverizaciones de Respirets® spraylo que proporcionará un ambiente húmedo y balsámico

    Respirets® a base de esencias naturales produce una gran sensación de bienestar, despeja la nariz, suaviza la garganta y calma la tos lo que facilita el sueño y el descanso.

     

  • Sensilis Eternalist: 985 Puntos.  Crema que regula el flujo de calcio redensificando la piel y ofreciendo una potente acción reafirmante y antiarrugas.  Nutre intensamente y reestructura la barrera hipolipídica para prevenir la deshidratación.  Revitaliza la piel devolviéndole toda la luminosidad. INDICACIONES :tratamiento ultranutritivo antiedad para pieles maduras.CÓMO SE USA: Aplicar Sensilis Eternalist cada día uniformemente a modo de masaje en cara, cuello y escote.  Para potenciar su eficacia combinar su uso con Etenalist Aceite Nutritivo.COMPOSICIÓN:Calcio, ácidos grasos esenciales y derivado del extracto de olivo.  Vitaminas B5, E, F y P.

     

  • I-White blanqueador dental: 999 Puntos. 

    IWHITE INSTANT es un tratamiento blanqueante dental profesional de resultados inmediatos, fácil de usar y seguro para los dientes. Es 100% seguro. Elimina activamente las manchas. Fortalece los dientes. Eficacia y seguridad clínicamente probadas. Dientes hasta 8 tonos más blancos. iWhite se realiza en casa durante tan sólo 20 minutos para obtener resultados inmediatos. iWhite proporciona un resultado de hasta 8 tonos más blancos. Para obtener resultados asombrosos, se puede utilizar hasta 5 días seguidos, o lo puede utilizar de forma esporádica cuando se desee blanquear sus dientes. Los moldes de tamaño único están precargados con gel activo y envasados higiénicamente al vacío. iWhite es diferente a los demás productos blanqueantes porque: 1/ Proporciona un BLANQUEAMINETO INMEDIATO y ELIMINA  ACTIVAMENTE LAS MANCHAS, gracias a su tecnología exclusiva “film-crystallized calcium technology”, este innovador sistema blanqueante en un solo paso propociona un efecto natural e inmediato. 2/ Constituye una fuente de calcio altamente soluble y, por lo tanto, FORTALECE los dientes. 3/ Es un SISTEMA EN UN SOLO PASO: no es necesario limpiar o hervir aparatos, utilizar jeringuillas o cepillos, medir el gel o utilizar dentífricos o colutorios especiales. 4/ El molde está diseñado para BLANQUEAR TANTO LA PARTE ANTERIOR COMO POSTERIOR DE LOS DIENTES. Esto es importante, ya que los dientes son translúcidos y las manchas de la parte posterior pueden verse en la parte anterior. 5/ Es FÁCIL DE APLICAR Y USAR: los moldes de tamaño único son blandos y flexibles. 6/ NO es necesario efectuar MEZCLAS: cada molde está precargado con la cantidad exacta de gel blanqueante, que está formulado expresamente para prevenir la sensibilidad. 7/ Su eficacia y seguridad están clínicamente probadas.  

    Presentación: Caja con 10 moldes precargados listos para usar (10×0,8g)

  • Tensiómetro Aposán con voz: 1000Puntos. 

    Tensiómetro Aposán con voz:es el detector de tensión arterial más vendido por su precio , fiabilidad y facilidad de manejo, con 60 memorias y valores promedio, con un manguito entre 22 y 32 cm que facilita todo tipo de mediciones. Controla tu tension de manera sencilla.

    Locución en tres idiomas (castellano, inglés y alemán), memoria y apagado automático. Método de medidas oscilómetros.
    60 memorias automáticas.Incluye estuche de protección para su fácil transportación y regulación del volumen de la locución.

     

 


Tus compras de parafarmacia se convertirán en puntos canjeables por regalos.
La tarjeta Cliente plus tiene 4 ventajas
+[...] Descargar » .

Directorio de Farmacias