Farmacia. Farmacia Barcelona. Tienda online Farmacia .farmacia tienda online. servicio a domicilio farmacia Farmacia Marqueta farmacia Barcelona

De 501 a 800 Puntos

  • Crema antiedad Farmacia Marqueta: 550 Puntos.

    Especialmente recomendada como crema de día/noche para pieles de normales a secas. Con ácido hialurónico.
    PROPIEDADES: Su exclusiva fórmula antiedad contiene Ácido Hialurónico, componente natural de la piel y cuyo contenido se ve disminuido con el paso de los años. Este activo penetra en la piel, capta agua e incrementa su volumen, rellenando las arrugas. A su vez posee Silicio orgánico que actúa contra la pérdida de firmeza cutánea y agentes hidratantes que nutren intensamente la piel, aportándole mayor suavidad y confort

     

     

  • Botiquin Sans maleta mediano:550 Puntos: Maletín botiquín portátil altamente resistente y ergonómico. 5 compartimentos en su interior que optimizan la correcta colocación de su contenido. Dispone de un sistema de doble cierre por presión . El asa de la maleta está integrada para reducir espacio. Forma anatómica para facilitar un cómodo transporte. 
    Medidas: 37x25x9 cm 
    Color: 
    Blanco 
    Material: 
    Plástico inyectado

     

  • Vichy maquillaje fluido: 595Puntos. Aera Teint Pure en crema se funde con su piel al instante y hace desaparecer de forma natural todas las pequeñas imperfecciones. Capaz de atrapar y retener el agua en su esencia, hidrata su piel de forma continuada durante 24h, proporcionándole una sensación de bienestar absoluto. Su piel, incluso seca, se alisa y recupera un tono rebosante de salud de forma duradera.                                               
    Por 1ra vez se ha realizado un test de resistencia a la polución urbana y otro de poder anti-oxidante en un maquillaje. Estas pruebas han demostrado que gracias a sus pigmentos 100% minerales de alta pureza y a los derivados de las vitaminas C y E, el color se mantiene intacto durante 12h y, al mes,  la acción neutralizante reduce en un 90% los radicales libres. Su tono luminoso y natural, piel visiblemente más saludable.

     

  • Pilopetan woman anticaida: 650 Puntos.

    Complemento alimenticio a base de gelatina hidrolizada, ácido hialurónico, L-cistina, L-metionina, selenio, zinc, vitaminas del grupo B y hierro de muy fácil asimilación para la caída ocasional y aguda del cabello en la mujer.

    MODO DE EMPLEO:Tomar un comprimido de Pilopeptan Woman al día durante un mínimo de 3 meses.

    COMPOSICIÓN: Gelatina hidrolizada, pirofosfato férrico, L-cistina, L-metionina, sulfato de Zinc, Vitamina B3 (nicotinamida),  Ácido Hialurónico, Vitamina B5 (D-pantotenato de Calcio), Vitamina B2 (riboflavina fosfato sódica), Vitamina B6 (piridoxina HCl), Vitamina B1 (tiamina HCl), Vitamina B9 (Ácido fólico), Selenito Sódico, Vitamina B8 (D-biotina).

    PRESENTACIÓN: Envase de 30 comprimidos, vía oral.

     

  • Liftactiv crema antiarrugas pieles secas : 770 Puntos. Tipo de piel: Piel Seca. Acción:
    Tratamiento anti-arrugas y firmeza. Efecto lifting duradero

    Resultado:
    Eficacia anti-arrugas y firmeza para un efecto lifting duradero. La textura de la piel se transforma visiblemente: recobra su firmeza, suavidad y luminosidad. La piel irradia juventud.

    Contenido:
    Tarro 50ml

     

 


Tus compras de parafarmacia se convertirán en puntos canjeables por regalos.
La tarjeta Cliente plus tiene 4 ventajas
+[...] Descargar » .

Directorio de Farmacias