Farmacia. Farmacia Barcelona. Tienda online Farmacia .farmacia tienda online. servicio a domicilio farmacia Farmacia Marqueta farmacia Barcelona

De 50 a 150 Puntos

  • Ricola Caramelos de varios sabores : 50 Puntos.  .Una receta secreta desde hace más de 70 años
    Los caramelos de hierbas suizas Ricola contienen el poder de las 13 hierbas. Los clásicos de la gama Ricola se caracterizan por su forma cúbica y su delicioso sabor a hierbas. Desde hace 70 años, Ricola mezcla las 13 hierbas medicinales utilizadas para elaborar esta especialidad suiza siguiendo la misma receta: la mezcla de pimpinela, flores de saúco, verónica, menta, salvia, malvavisco, tomillo, pie de león, marrubio, llantén, flores de primavera, milenrama y malva es muy apreciada por los consumidores de todo el mundo para aliviar los resfriados, la tos y la afonía.
    Las hierbas utilizadas para elaborar nuestros caramelos se cultivan en las montañas suizas de forma biológica, sin fitosanitarios químicos

  • Seda dental Vitis  50 Puntos.  El hilo dental está pensado para personas con espacios interdentales pequeños.Para obtener los mejores resultados, se debe utilizar el hilo dental dos veces durante el día. El hilo se introduce entre los dientes y se hace recorrer el borde de los dientes, en especial por la zona cercana a la encía, algo que combinado con el cepillado de dientes previene infecciones de las encías, halitosis y caries dentales.  Cuando la seda o el hilo dental se utilizan adecuadamente eliminan más del 80% de la placa proximal.

  • Alcohol de 96 º 250 ml: 50 Puntos.  Antisepsia de zonas de piel intacta donde se tiene que administrar una inyección o se tiene que realizar alguna intervención quirúrgica menor. Cuidado del ombligo del recién nacido.
    Antisepsia de manos, para garantizar una buena actividad antiséptica se tiene que aplicar durante un mínimo de 2 minutos, porque es inactivo ante materia orgánica.
    Bactericida, no eficaz frente a esporas.

  • Geles de baño Acofar: 50 Puntos. Cada piel con su gel. Con Acofarderm cada piel tiene el gel de baño que más le conviene. Su formulación combina la eficacia natural de las plantas y los principios activos más innovadores para dar a la piel el cuidado específico que necesita. Dermatológicamente testados. La eficacia natural de las plantas al servicio de la piel. Elige el tuyo : naranja, papaya, aceite de oliva, avena, leche de algodón,  o coco.Capacidad:750 ml

  • Gel de Aloe Acofar: 60 Puntos. Especialmente formulado para mantener el equilibrio hidrolipídico óptimo de la piel Enriquecido con aloe vera que aporta propiedades hidratantes y protectoras en profundidad. Con vitamina E. Ideal para el uso de toda la familia.

  • Jabón íntimo Farmacia Marqueta: 80 Puntos.   

    Limpia, suaviza, refresca, desodoriza y protege. Especialmente indicado en la higiene íntima diaria, tanto masculina como femenina. Recomendado en aquellas situaciones que requieran un frecuente número de lavados: Menstruación, flujo abundante, baños de mar o piscinas, prácticas deportivas, climas calurosos, antes y despues de las relaciones sexuales, como complemento a tratamientos ginecológicos, prurito vulvar, fístulas anales, hemorroides, etc.PROPIEDADES: Se trata de un Syndet muy suave que limpia, desodoriza y protege de forma delicada. Elaborado para conseguir una higiene íntima ideal. Tiene un pH ligeramente ácido, por lo que respeta las codiciones fisiológicas de la mucosa genital y mantiene su equilibrio natural. Enriquecido con Aloe vera y Camomila que cuidan y protegen el epitelio genital de forma no agresiva, gracias a su alta tolerancia cutánea, permitiendo la limpieza de forma completa y segura.

  • Loción hidratante corporal Mussvital: 90 Puntos.

    ayuda a restablecer el equilibrio hidrolipídico de la epidermis, proporcionando una aspecto saludable a la piel. Es hidratante y calmante, indicado para pieles fatigadas.

    • La vainilla, de origen mejicano, proviene de las vainas de una planta lianosa de tallos trepadores. Pertenece a la familia de las orquídeas y tiene propiedades calmantes y relajantes que favorecen una piel suave y tersa.
    • La glicerina, posee una gran capacidad de hidratación y humectación, reteniendo el agua existente en la piel para evitar su deshidratación.
  • Esmalte de uñas Nailine a elegir: 92 Puntos.    

    Nailine Oxygen ha sido la revolución dentro de los esmaltes de uñas de farmacia, ya que su nueva línea de esmaltes incorpora la tecnología oxygen, que permite obtener una película no oclusiva y más permeable al oxígeno, para mejorar el intercambio gaseoso y reducir la penetración de agua a través de la película del esmalte, lo que significa un mayor respeto por la fisiología de la uña.Además son esmaltes vitaminados, su fórmula incorpora vitaminas A, E y F y Germen de trigo, para estimular y favorecer la regeneración celular, hidratar, y proteger de los procesos oxidativos.

  • Suero fisiológico Acofar monodosis: 95 Puntos.Solución estéril nasal y oftálmica estéril no inyectable. Es un suero fisiológico estéril, sin conservante, no inyectable. Presentado en unidosis, es higiénico y permite facilidad y seguridad de uso.
    Se recomienda para lactantes, niños y adultos:
    - Para la higiene nasal: en instilación o en lavado para la nariz desecada o congestionada.
    - Para la higiene ocular: en instilación, en lavado o baño.

  • Calcetines exfoliantes Podosan:100 Puntos.

    El calcetín efecto peeling aplica una fórmula especial en gel, que se ha diseñado para eliminar las durezas de la piel en una sola aplicación. Acelera el metabolismo celular y desprende la piel muerta, proporcionando unos pies sedosos en una sola aplicación.

  • Compeed Ampollas medianas talón: 103 Puntos.

    El apósito forma una barrera que proporciona protección contra el agua, la suciedad y las bacterias. Las células y los nutrientes se desplazan fácilmente a través del fondo y los lados de la herida, acelerando el proceso curativo. El líquido linfático de la ampolla es absorbido por el apósito Compeed®, manteniendo un nivel óptimo de humedad que favorece la cicatrización de la herida.

    Compeed® Ampollas está compuesto por ‘Hidrocoloide’ que trata de forma eficaz las ampollas reteniendo la humedad en la herida y evitando así la formación de costras.

    Compeed® crea el entorno óptimo para la cicatrización de las heridas.

  • Acofar Crema de manos plus 75 ml: 10 Puntos Está indicada para la protección de las manos frente a los agentes externos (frío, agua, productos químicos, etc.) que provocan descamación, deshidratación y agrietación de las manos.Nueva formulación - coenzima Q10 + glicerina.

  • Mascarillas monodosis Apivita:116 Puntos.

    Las mascarillas faciales son el mejor modo de mantener nuestra piel radiante, con belleza sana y natural, debido a la alta concentración de ingredientes efectivos que hacen visibles resultados instantáneos. ¿Las conoces? Te damos los pasos de tu “particular” ritual de belleza…
    La línea Apivita express beautyconsiste en mascarillas faciales monodosis con nutrientes naturales. Lo más atractivos: todos los productos tienen un 99% de composición natural y contienen aceites esenciales, extractos de fruta y vegetales, beneficiosos para la piel.
    APIVITA express beauty, te da la oportunidad de elegir y combinar diferentes mascarillas dependiendo de la ocasión y de las necesidades de tu piel.
    En caso de una cita importante, un día intenso, una fiesta, vacaciones o una noche con los amigos, puedes preparar un ritual personal de belleza con resultados increíbles.

    1. Exfoliar: remover células muertas de la piel. Para ello tenemos el exfoliante de papaya.
    2. Limpiar: después de exfoliar aplicaremos una máscara de limpieza que remueva la polución y cierre los poros. Dependiendo de tu tipo de piel, elegimos la máscara con arcilla rosa o verde.
    3. Revitalizar: la hidratación, luminosidad y efecto antiedad provienen de que nuestra piel se nutra. Ahora tu piel está lista para recibir los beneficiosos efectos de cualquier mascarilla que utilices. La Mascarilla de Naranja es la mejor para revitalizar. Para una piel radiante una noche fuera, te aconsejamos la mascarilla de granada, mientras que si pensamos que nuestra piel necesita firmeza o rejuvenecimiento, la de jalea real es la más apropiada. Un truco: podemos combinar o alternar con una máscara hidratante -como la de pepino o aloe, dependiendo de nuestro tipo de piel.

  • Vichy espuma de afeitar:  130 Puntos. La asociación de Calcio, Vitamina C glucosilada y Ácido salicílico preserva la piel de las sensaciones de calor que puede provocar el afeitado. Preserva la película hidro-lipídica cutánea evitando las sensaciones de roce e irritaciones. Tu piel está protegida e hidratada intensamente

  • Kot barritas hiperproteicas: 143 Puntos.  

    Deliciosa barrita de chocolate para comer entre horas.

    Ideal para las fases finales de la dieta hiperproteica en protocolo Dieta Kot.Chocolate que se funde con más chocolate: Puro placer para tomar en cualquier momento y en cualquier lugar! Ricas en proteínas y bajas en glúcidos. Aportan 103Kcal por barrita.Puedes elegir cualquier otro sabor.

     

    Leche corporal Farmacia Marqueta : 150 Puntos.  

    Especialmente indicada para luchar contra la flacidez cutánea y la pérdida de hidratación y elasticidad.

    Adecuada para todo tipo de piel.

    PROPIEDADES: Formulada con extracto de Hoja de olivo, aporta todas sus propiedades antioxidantes y antirradicales libres previniendo el envejecimiento prematuro de la piel. A su vez contiene Centella asiática que estimula la síntesis de colágeno y DMAE, un activo tensor que ejerce una intensa acción reafirmante.

  • Scholl plantillas antitranspirantes: 150 Puntos.  El ritmo de vida actual, el uso de calzado deportivo o los zapatos y botas pueden producir exceso de sudor, que, al descomponerse, causa el mal olor en los pies. Debido a su capa de fibras especiales que permite una concentración del 18% de Carbón activado, con un poder de absorción del sudor y su mal olor muy superior frente a la concentración habitual del 6%.

     

 


Tus compras de parafarmacia se convertirán en puntos canjeables por regalos.
La tarjeta Cliente plus tiene 4 ventajas
+[...] Descargar » .

Directorio de Farmacias