Farmacia. Farmacia Barcelona. Tienda online Farmacia .farmacia tienda online. servicio a domicilio farmacia Farmacia Marqueta farmacia Barcelona

De 301 a 500 Puntos

  • Perfumes al estilo de las primeras marcas:  301 Puntos. Elaborados por nuestra farmacia siguiendo el estilo de las primeras marcas podrás elegir entre una amplia variedad de perfumes masculinos y femeninos. Todos los envases contienen 100 ml.

     

  • Comodynes BB cream: 310 Puntos.  

     

    Crema perfeccionadora que engloba en un solo gesto 6 acciones que simplifican tu rutina diaria: hidratante, antiarrugas, antioxidante, iluminadora, protectora y alisadora. Aspecto radiante y tono uniforme al instante. Piel cuidada y protegida. Disponible en 2 tonos que se adaptan a todos los tipos de pieles.
    Textura ligera, oil-free y de fácil extensibilidad gracias a la combinación de Jojoba, Girasol y Mimosa, máximo confort sin sensación de pegajosidad. Con filtros físicos SPF 15 (UVA/UVB).


     

  • Rímel negro de Inca Rose: 318 Puntos. Rímel Negro Ultra Volumen Inca Rose. Presentación de 8 ml. Pigmentos testados dermatológicamente, apto para los ojos más sensibles.

  • Gafas de lectura: 350 Puntos.

    Nuestras Gafas de Lectura ofrecen la máxima calidad óptica y ostentan el Marcado CE, garantía de Calidad Europea, habiendo pasado los rigurosos ensayos por parte de D.Jesús Echarri, Técnico Responsable deLoring, en cumplimiento, muy por encima, del Decreto 414 del Ministerio de Sanidad (que desarrolla la Directiva Comunitaria 93/42/CEE de 14 de junio de 1993, por el que se regulan los Productos Sanitarios, para su puesta en el mercado.)

    Nuestros clientes tienen la posibilidad de elegir varios modelos y colores, que logran satisfacer las diferentes preferencias estéticas de nuestros clientes.

     

  • Gel íntimo Cumlaude: 360 Puntos.Gel limpiador suave con pH ácido (3,8) adecuado para la higiene íntima diaria con propiedades protectoras e higienizantes. Respeta el pH de la piel y las mucosas sensibles sin alterar la capa hidrolipídica de la epidermis. Contiene extracto de equíseto, ácido láctico y está enriquecido con ácido hialurónico de acción hidratante, para ofrecer el máximo confort.
    Especialmente adecuado en caso de:
    Lavados frecuentes.
    Pieles sensibles que no toleran la acción agresiva de los jabones comunes.
    Modo de empleo:
    Utilizar como un gel íntimo normal y aclarar con agua. Puede utilizarse por la mañana y por la noche o según necesidades

  • Gafas de sol con proteccion UV400: 460 Puntos.Las Gafas de Sol Loring protegen con total eficacia frente a la radiación solar (UV 400).La radiación solar afecta de forma perjudicial a las estructuras oculares (cornea, retina, cristalino, etc). Es por ello que debemos proteger nuestra visión, principalmente de la radiación ultravioleta U.V.A.

    Los filtros solares de las lentes de Gafas de SolLoring, UV 400, impiden la llegada de radiaciones nocivas del sol al ojo, sin modificar los colores y contrastes.

    De acuerdo con la normativa europea, las lentes de gafas de sol Loring, según los modelos, se comercializan con Filtro Categoría3, que protege frente a una fuerte luminosidad solar y son idóneas para su uso en la playa, montaña y para los niños.

 


Tus compras de parafarmacia se convertirán en puntos canjeables por regalos.
La tarjeta Cliente plus tiene 4 ventajas
+[...] Descargar » .

Directorio de Farmacias