Farmacia. Farmacia Barcelona. Tienda online Farmacia .farmacia tienda online. servicio a domicilio farmacia Farmacia Marqueta farmacia Barcelona

De 151 a 300 Puntos

  • Saltratos polvos relajantes: 150 Puntos.

    Sales relajantes para baño de pies. Reducen la sensación de fatiga causada por el esfuerzo diario u ocasional y facilitan le eliminación de las durezas. Con extracto de Manzanilla, de efectos suavizantes y relajantes.

    En un recipiente con cuatro o cinco litros de agua caliente, disolver tres cucharadas soperas (de 15 a 20 gramos) de sales. Sumergir los pies durante unos 15 minutos y después secarlos sin enjuagar. Se recomienda hacer el tratamiento antes de acostarse y, si se desea aún mayor eficacia, utilizar la Crema balsámica Saltratos después del baño de pies
  • Preservativos Control 12+12 unidades: 159 Puntos. Preservativos anatómicos a base de látex natural, lubricados y con depósito. Para un ajuste perfecto.Disfruta del sexo al mejor precio.

     

    Gel-champú Klorane fresa infantil :160 Puntos. Propiedades: contiene productos especialmente adaptados a la necesidad de los niños: Materias primas puras, Perfumes seleccionados hipoalergénicos de melocotón, Tensioactivos suaves, Activos suaves con acción calmante para unos efectos relajantes.Exquisito aroma a fresa.

     

  • Solución única para lentillas Nosa :170 Puntos. Solución única para todo tipo de lentes de contacto blandas. Incluye portalentes. Desinfecta, limpia, elimina las proteínas, humecta y aclara sin necesidad de frotar.Tamaño viaje :60 ml.
    Nosa Lents es un sistema de mantenimiento completo que mantienen limpias y confortables sus lentes debido a la presencia de agentes limpiadores y humectantes en su formulación. El uso continuado favorece la eliminación de los depósitos de proteínas que se acumulan en la lente de contacto. Nosa Lents se puede utilizar oconn cualquier tipo de lente de contacto blanda (convencional, de reemplazo frecuente, desechable...)

     

  • Cepillo eléctrico PHB: 180 Puntos. Cabezal: De pequeño tamaño. Mechones: 26 mechones. Filamentos: 0,006 pulgadas. Filamentos de Tynex®. Capuchón protector para uso ambulatorio. Pila incluida. En varios colores.

  • Pulsera antimosquitos Nosa: 190 Puntos. pulsera antimosquitos, con un compartimento para una pastilla compuesta por esencias de aceites naturales y resistente al agua, que tiene una duración de 15 días aproximadamente. Al principio el olor que desprende puede ser bastante intenso, así que una buena opción es colocarla en el tobillo del niño. Con estos divertidos colores en neopreno a los niños les encantará ponérsela y a la vez se sentirán cómodos y protegidos. Por supuesto también puede ser utilizada por los adultos

  • Lápices de ojos o labios de fácil trazado : 190 Puntos.

    Por su fórmula cremosa a base de ceras naturales, aloe vera y aceite de jojoba, define un trazo suave y duradero.Puedes elegir entre varios colores de ojos o de perfiladores de labios. Todos estan testados y son hipoalergénicos.

  • Sensillis Silhouessence tratamiento anticelulítico y reductor :  225 Puntos. Tratamiento anticelulítico intensivo que ayuda a combatir la celulitis reduciendo el tamaño de los nódulos de grasa y previniendo su reaparición.Favorece el drenaje de líquidos y toxinas reduciendo las acumulaciones que producen el aspecto de piel de naranja.Textura fresca y ligera de cómoda extensibilidad y rápida absorción que permite vestirse a continuación.Todo tipo de pieles. Indicado para combatir o prevenir la celulitis.Uso diario.Aplicar sobre la piel limpia y seca previamente exfoliada con Silhouessence Exfoliante Corporal para mejorar la penetración de los activos.

     

  • AnticelulíticoVichy DStock: 250 Puntos.El vientre es una zona del cuerpo muchas veces difícil de reafirmar, al acumular grasa puede ser rebelde, incluso al ejercicio. En la mujer puede estar acompañado por flacidez que se acentúa al transcurrir la vida.
    INNOVACIÓN VICHY: Su primer tratamiento reductor reafirmante con eficacia probada en el vientre, que asocia:
    - Un activo reductor de referencia, la cafeína pura 5%, asociado al extracto de café verde para desalmacenar la grasa.
    - Péptidos vegetales pro-tensores para redensificar los tejidos de sostén.

     

  • Pastillero semanal 269 Puntos. Pastillero semanal. Le ayudará a seguir fácil y puntualmente su tratamiento. Evitará las faltas o duplicidad de las tomas por olvido. Solamente tendrá que preocuparse de rellenar una vez a la semana su ” Pastweek”.Su manejo sencillo e higiénico le liberará de la preocupación diaria y de posibles errores.

     

  • Crema antiarrugas Farmacia Marqueta: 299 Puntos. Crema nutritiva antiedad para pieles de normales a secas y día/noche para pieles muy secas.
    Disminuye las arrugas y aporta nutrición con su textura enriquecida y reconfortante.
    Su exclusiva fórmula antiedad contiene Ácido Hialurónico, componente natural de la piel y cuyo contenido se ve disminuido con el paso de los años. Este activo penetra en la piel, capta agua e incrementa su volumen, rellenando las arrugas, A su vez posee un activo antiedad que actúa a través de la activación de 14 genes implicados en la síntesis de colágeno, elastina y ácido hialurónico, disminuyendo las arrugas.
    Su textura altamente nutritiva, aporta confort y bienestar a las pieles secas y muy secas.
    Ideal como crema nutritiva de noche y/o día.
    Sin parabenes. Sin colorantes.

 


Tus compras de parafarmacia se convertirán en puntos canjeables por regalos.
La tarjeta Cliente plus tiene 4 ventajas
+[...] Descargar » .

Directorio de Farmacias